Superestrellas de la WWE preocupadas por volver a las giras

Superestrellas de la WWE preocupadas por volver a las giras

WWE está volviendo a la carretera y su primer evento en vivo con fanáticos se llevará a cabo el próximo viernes del 16 de julio. Muchas superestrellas de la WWE están emocionadas de volver a ver a los fanáticos, pero también son un poco cautelosas.

Talento de la WWE están tanto entusiasmada pero también una tensión nerviosa

La pandemia continúa y todo el mundo es consciente de ello. Según un nuevo informe de PW Insider , gran parte de la emoción por volver a la carretera también va acompañada de una tensión nerviosa con el talento. No saben qué tan bien se venderán las entradas después de esos eventos iniciales.

Otros están siendo cautelosos en las expectativas sobre cómo se dibujarán los programas y hay mucho interés en cómo se venderán los programas iniciales cuando salgan a la venta el miércoles, especialmente Money in the Bank, ya que es un PPV.

Hay mucho entusiasmo dentro del elenco principal por vender más mercadería. Ese puesto de mercadería ambulante realmente ayuda a mover las camisetas antes de los eventos de la WWE. Todos esperan un aumento en las regalías.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios