Ted DiBiase hace una aparición sorpresa en WWE NXT

Ted DiBiase hace una aparición sorpresa en WWE NXT

El Universo WWE sintió que era solo cuestión de tiempo antes de que Ted DiBiase y Cameron Grimes se encontraran cara a cara. En NXT de esta semana, el miembro del Salón de la Fama de la WWE hizo su debut en la marca negra y dorada al estropear el día de Grimes.

Desde que Cameron Grimes tomó su nuevo truco de hombre rico, ha estado jugando con la idea de querer ser como Ted DiBiase.

En la última edición de NXT, Cameron Grimes intentó comprar un NFT, pero se reveló que Ted DiBiase le ganó.

Esta semana, en un paquete de video, se demostró que Grimes había ido a comprar un reloj nuevo. Hacia el final, la superestrella de NXT se enfrentó al mismísimo The Million Dollar Man.

Dibiase se burló de Grimes, hizo reír a su marca registrada y salió de la tienda dejando a este último echando humo.

¿Qué sigue para la historia entre Ted Dibiase y Cameron Grimes?

La pregunta del millón de dólares después del NXT de esta semana será qué sigue para la historia entre DiBiase y Grimes.

No hay duda de que Cameron Grimes ha sido uno de los actos más entretenidos de la marca negra y dorada en los últimos meses. Desde que adoptó su nuevo truco, Grimes ha terminado con los fanáticos y constantemente brindó alivio cómico en NXT.

Obviamente, WWE podría llevar esta historia en varias direcciones si desean que continúe.

Sería interesante ver si el miembro del Salón de la Fama de la WWE visitará el Capitol Wrestling Center en el futuro. Dibiase podría aparecer para interferir aún más en los negocios de Grimes.

¿Qué pensaste de “The Million Dollar Man” Ted DiBiase apareciendo en WWE NXT con Cameron Grimes esta noche? ¿Esperas ver más de estos dos en el futuro? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios