La nueve visión de Vince McMahon para WWE NXT

La nueve visión de Vince McMahon para WWE NXT

Vince McMahon es el presidente de WWE y supervisa todo lo que sucede en la empresa, hasta el más mínimo detalle. Vince McMahon también es más grande que la vida y se sabe que hace las cosas más locas.

Durante los últimos meses, WWE ha estado liberando varios talentos de sus contratos, que comenzaron con el lanzamiento de personajes como Mickie James y Chelsea Green en abril.

Vince McMahon y la visión de WWE NXT

La compañía lanzó aún más superestrellas de NXT en su último lote de lanzamientos, incluidos Bronson Reed y Bobby Fish. En total, WWE ha lanzado 52 superestrellas en lo que va de año.

Anteriormente se informó que los lanzamientos masivos recientes de NXT son parte del cambio de marca de la marca. Según Dave Meltzer en la radio Wrestling Observer, es probable que NXT regrese a un estilo de desarrollo más “de la vieja escuela”.

Se dijo que el edicto de la empresa era que estaban buscando un grupo muy específico de luchadores y que querían cambiar el tipo de superestrella que están incorporando actualmente.

“‘ No más enanos, nadie a partir de los 30. Quieren personas que puedan ser atracciones de taquilla y personajes principales “. Por supuesto, las atracciones de taquilla son una de esas profecías que se cumplen a sí mismas”.

Meltzer declaró además que el último lote de lanzamientos llegó por orden de Vince McMahon, Bruce Pritchard y John Laurinaitis, y que Triple H y Shawn Michaels no tenían control sobre ellos.

Tendremos que esperar y ver cómo WWE cambiará NXT y lo convertirá en una marca de desarrollo de la vieja escuela.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios