Finn Balor quiere una revancha contra 2 veces campeón de la WWE

Finn Balor quiere una revancha contra 2 veces campeón de la WWE

Finn Balor espera enfrentarse a AJ Styles en otra lucha mano a mano en la WWE. El único encuentro anterior entre los dos hombres fue en TLC 2017. El oponente original de Balor, Bray Wyatt, sufrió una enfermedad antes del evento, por lo que Styles fue reclutado como reemplazo de último minuto. Balor, actuando como The Demon, luego derrotó a Styles en una lucha que quedó séptimo en la lista de los mejores luchas de 2017 de la WWE.

Finn Balor quiere otro mano a mano contra AJ Styles

Hablando en el podcast Out of Character de Ryan Satin, Balor reflexionó sobre la decisión de que luchara como The Demon contra Styles. También dijo que “le encantaría tener otra oportunidad” de enfrentarse al dos veces Campeón de la WWE.

“Siento que tuvimos muchas influencias externas ese día, al salir como “The Demon”, dijo Balor. “¿Debí luchar como The Demon ese día? ¿Fue apropiado? El hecho de que el mano a mano con AJ fuera una especie de lucha separada. Miro hacia atrás y me pregunto: “¿Debería haber sido [El Demonio]?” Pero El Demonio había sido anunciado. Siempre puedes volver atrás y decir, “Podría haber sido mejor”. O siempre puedes regresar y decir, “Bueno, podría haber sido mucho peor”. Lo disfruté, fue un buen recuerdo. ¿Me encantaría tener otra oportunidad? Absolutamente.”

El enfoque a corto plazo de Finn Balor está en su revancha contra Karrion Kross. El irlandés apunta a convertirse en tres veces campeón de NXT en el episodio del martes de NXT.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios