Xavier Woods lanza crítica a la WWE

Xavier Woods lanza critica a la WWE

La superestrella de Monday Night RAW Xavier Woods se enfrentó uno a uno contra el ex campeón de Estados Unidos Riddle en el episodio de esta semana de la marca roja.

Durante la entrada de superestrellas en RAW, aparece un gráfico en la pantalla que muestra algunas estadísticas sobre ellas. Para Xavier Woods, el gráfico tenía escrito “Ex 11 veces campeón en parejas”, “Creador del canal de YouTube UpUpDownDown” y “Avid Gamer”.

Xavier Woods lanza crítica a la WWE

Refiriéndose a lo mismo, Woods hizo una excavación en la WWE al afirmar que esperaba su última estadística ya que era amigo de SmackDown Superstar y su compañero de New Day, Big E.

Honestamente, estoy sorprendido de que mi última estadística no fuera “amigos de @WWEBigE”, escribió Xavier Woods en su tweet.

Ha habido varios casos anteriores en los que los fanáticos han criticado a WWE por mostrar estadísticas insignificantes para una superestrella en su gráfico de entrada. Con suerte, la promoción solucionará este problema y no se repetirá en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios