Sunny pierde mucha gente en Onlyfans luego de ser encarcelada

Sunny pierda mucha gente en su cuenta de onlyfans

La miembro del Salón de la Fama de WWE Sunny, salió de la cárcel la última vez y saltó de nuevo a OnlyFans. Se apresuró y creó una gran cantidad de seguidores que acumularon más de 2,000 fanáticos que pagaron entre $ 22 y $ 30 por mes por el acceso a su contenido NSFW.

Sunny pierde más de mil miembros de pago en Onlyfans

En el momento de escribir este artículo, los suscriptores de OnlyFans de Sunny han bajado a 799. Esa es una caída considerable, lo que significa que su salario de seis cifras al mes ya no es lo que solía ser. Ella todavía está tirando de ella con mucho más dinero del que normalmente ganaría mientras estuviera encarcelada.

Tammy Lynn Sytch fue vista por última vez en el sitio el 13 de julio según su página de inicio. Eso podría tener mucho que ver con su caída de suscriptores. El informe de que su libertad condicional fue revocada y que probablemente irá a la cárcel por un tiempo también probablemente alentó a sus únicos fanáticos a cancelar sus OnlyFans.

17 de mayo, Sunny tuiteó: “¡¡No tengo más de 2.200 miembros que me ponen en el TOP 0.08% por nada !!!!! ¡Ven a ver de qué se trata todo este alboroto! #MakeAmericaSunnyAgain #WhatSunnyWantsSunnyGets “. Esos días no duraron mucho para el miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Sus fanáticos también podrían haber saltado del barco luego de sus tweets racistas durante las protestas de Black Lives Matter. De cualquier manera, la cuenta bancaria de Tammy Lynn Sytch no estará tan llena como esperaba.

Algunos fanáticos también comenzaron a publicar todo su contenido en otros sitios web. No publicaremos esas fotos y videos aquí, pero están disponibles de forma gratuita si realmente quieres encontrarlos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios