Finn Balor solicita tiempo para estar alejado de la WWE

0
817
Finn Balor tomará un tiempo libre de WWE

Finn Balor no ha tenido una buena racha como campeón Intercontinental. Fue derrotado durante el Kick Off de Extreme Rules por Shinsuke Nakamura, luego de recibir dos Kinshasas. 

Esto no le sentó bien, e incluso se despidió del cinturón en sus redes sociales, causando algo de conmoción.

Según el más reciente reporte de Pro Wrestling Sheet, Balor recientemente solicitó a los funcionarios de la WWE dos meses de descanso. No está claro el por qué exactamente, pero las fuentes dentro de la empresa, aseguran que solo quiere recargar baterías.

Aparentemente, su solicitud fue aceptada, y entrará en vigor durante el mes de agosto, lo que significa que ocurriría luego de SummerSlam.

Esto es interesante, pues recién inició una rivalidad con el nuevo personaje de Bray Wyatt, lo cual podría ser un Spoiler del posible resultado. La WWE parece que continuará con la tradición de traer al Demonio Rey al evento más grande del verano, por lo cual lo tendremos más tiempo de momento en Televisión.

Si las cosas se dan como el reporte indica, Finn Balor estaría regresando durante el mes de Noviembre o finales de Octubre, con todos los ánimos y ganas de volver a entrar a los cuadriláteros.

Sin duda Balor de las superestrellas mas mermadas en el elenco principal, y aunque ha tenido grandes oportunidades. Su manejo creativo ha dejado mucho que desear, por lo que esperamos sea un nuevo aire para su carrera esta decisión.

Comentarios