Ronda Rousey: Su regreso a la acción es inevitable y está cerca

0
902
Ronda Rousey cerca de regresar

Ronda Rousey dejó la WWE después de WrestleMania y desde entonces no se la ha visto en la televisión de la WWE. Su mano rota ya está curada, pero aún disfruta de su tiempo en casa en Browsey Acres con su esposo Travis Browne.

Rousey supuestamente quería ir a casa y tener un hijo, sin embargo, las vacaciones de impregnación podrían estar tomando una pausa propia muy pronto.

Brad Shepard reveló en su programa de radio, que en este momento el nombre de Ronda Rousey aparece más a menudo en la oficina de la WWE. Por lo tanto, la idea actual es que su regreso a la empresa es inevitable.

«Como informé recientemente, el regreso de Ronda Rousey es inevitable. Me han dicho que su nombre aparece con más frecuencia en la oficina. Ella tiene una amistad con Nattie y asuntos pendientes con Becky Lynch, por lo que podría ser una manera de volver a presentarla. Veremos si eso sucede, pero esa es ciertamente una opción intrigante «.

Rousey no tiene que hacer un regreso como superestrella de tiempo completo en el mismo lugar que solía ocupar. De hecho, cualquier tipo de rivalidad para The Baddest Woman On The Planet podría ser suficiente en este momento.

La realidad es que la WWE necesita superestrellas con presencia fuerte, y sonando muy seguido el nombre de Rousey, es probable que la veamos de nuevo muy pronto.

Comentarios