Foto: Bray Wyatt es visto con gran transformación física

Foto: Bray Wyatt es visto con gran transformación física

Bray Wyatt fue visto recientemente por un fan y parece estar en muy buena forma. El fan tomó una foto que se publicó por primera vez en la cuenta de Twitter “Fiending For Followers” y muestra a Bray. Puede ver la imagen a continuación:

Aunque la fuente original de la imagen aún no está confirmada, parece que está parado en un supermercado junto a un fan. No obstante, por lo que parece, Bray Wyatt ha estado trabajando mucho durante su pausa actual de la WWE. Sería intrigante ver cómo vuelve a encajar en la lista una vez que regrese.

La última aparición de Bray Wyatt en la WWE fue hace 4 meses

La última pelea de Bray Wyatt en la WWE fue contra Randy Orton, que se prolongó durante más de cinco meses. La rivalidad culminó en WrestleMania en abril de este año en un partido entre los dos. El encuentro no duró mucho, ya que solo unos minutos después de iniciado el partido, The Fiend se distrajo con Alexa Bliss, quien emergió de una caja sorpresa gigante en el ringside.

La distracción momentánea fue suficiente para darle a Orton el tiempo suficiente para recuperarse, conectarse con un RKO y obtener la victoria. Inmediatamente después del partido, las luces se apagaron en el Estadio Raymond James y cuando regresaron, Bliss y Wyatt habían desaparecido.

En el siguiente episodio de RAW, Bray Wyatt se dirigió a la audiencia de Firefly Fun House y dijo que iba a tener un “nuevo comienzo”. Desde entonces no se le ha visto en WWE T.V.

Según un informe reciente, todavía hay incertidumbre y no hay una fecha establecida en la que Wyatt regresará a la programación de la WWE. ¿Qué opinas de la ausencia de Bray Wyatt de WWE? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios