Fuerte rumor: Roman Reigns será traslado a WWE SmackDown

0
76

En las ediciones de esta semana de RAW y SmackDown, se efectuará una nueva edición del Superstar Shake-up y por primera vez, esta se realizará fuera de los Estados Unidos.

Hace unas horas, les dimos a conocer que hoy se vivirá  el mayor cambio filosófico en la historia de los drafts ya que para este 2019, la marca azul será la más beneficiada de las dos en los movimientos que se hagan debido a que los oficiales quieren fortalecer el elenco de SmackDown con Superestrellas claves.

https://luchanoticias.com/2019/04/15/wwe-priorizara-a-smackdown-en-el-superstar-shake-up-superestrellas-claves-seran-movidas-a-smackdown-esta-noche/

Resulta que el nombre de una importante Superestrella ha sonado fuertemente en los vestidores durante los últimos días para que sea llevado al programa azul, y se trata nada menos que de Roman Reigns, la actual cara de la empresa.

Si esto al fin de cuentas sucede, se confirmará que WWE esta cambiando de parecer con SmackDown  y lo esta poniendo al mismo nivel de importancia que RAW. Es muy claro que la mudanza del show azul a FOX en Otoño, tiene que ver mucho con el camino que están ahora tomando los altas esferas de WWE.

Gracias por detenerse a leer esta noticia que la hacemos para ustedes. Si quieren estar enterados de los planes de WWE o del futuro de sus superestrellas favoritas denle me gusta y/o síganos en nuestras redes sociales.

Facebook:    LuchaNoticias y David Villafranca

Twitter:  @lucha_noticias

Fuente: DirtySheets.