Fuertes detalles sobre CM Punk, WWE y FOX

Fuertes detalles sobre CM Punk, WWE y FOX

FOX quería que WWE firmará a CM Punk. En la primera reuníon que tuvieron Punk y WWE, el luchador le pregunto a los oficiales de la empresa cuales son los planes creativos que tenian para él. WWE le dijo que queria hacer o cuales eran las ideas que tenía, esto como una forma para tratarlo de secudir.

WWE no quería pagar más dinero por CM Punk

No obstante, según reportes de Dirty Sheets, esto no funciono y Punk les señalo que “ese es tu trabajo, yo no soy creativo, ustedes lo son. Entonces dime lo que tienes”. Esto conllevo a que WWE trajera la idea del enfrentamiento contra Triple H, que en el pasado Punk no queria, seguia con esta postura. CM Punk le dijo que “no gracias y que dejaba la puerta abierta para seguir con las conversaciones”.

Después de esto, AEW aparecío con una oferta y FOX sabía de esta oferta, por lo que rapidamente trataron de tener una reunión con WWE, sin embargo, la empresa de Vince McMahon no se presento a la reunión y les dijo a los directivos de FOX que Punk no valia ese dinero que le estaban ofreciendo.

WWE le ofrecía la misma cantidad de dínero que Edge recibe. WWE le explico a FOX con cifras de que CM Punk no está al nivel de John Cena y Edge en cuanto a ingresos, y por eso no estaban a dispuestos a ofrecerle esa cantidad de dólares. Además, señalaron que la mayoria del poder de Superestrella de Punk se habia perdido por sus dos derrotas que tuvo en UFC.

Estas son fuertes declaraciones y nos queda ver que es lo que ocurre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios