Informes de backstage revelan el futuro de Kurt Angle en WWE luego de su participación en NXT

Futuro de Kurt Angle en la WWE

Wrestling Observer Newsletter. Meltzer dijo que no escuchó nada sobre WWE y Kurt Angle realizando un nuevo acuerdo. Sin embargo, Meltzer señaló que se pagará a Angle hasta mediados de julio, al igual que cualquier otra superestrella liberada del elenco principal. Esto es lo que tenía que decir sobre la situación actual de Angle:

No hemos escuchado nada sobre Angle y un nuevo acuerdo. Se nos señaló que a Angle todavía se le está pagando hasta mediados de julio, como el resto de las personas en los contratos del elenco principal que se publicaron.
Meltzer declaró que el plan actual de WWE es utilizar algunos talentos liberados, si es posible, durante su cláusula de no competencia de 90 días. Drake Maverick es un ejemplo ideal del plan de WWE en marcha cuando el ex Gerente General de 205 avanzó a la final del torneo Cruiserweight Championship. Se enfrentará a El Hijo del Fantasma en la final del torneo durante el episodio de la próxima semana de NXT. Meltzer señaló que no tendría sentido que la WWE dejara que Drake Maverick se fuera debido a su empuje constante. También se agregó que WWE también había planeado usar Sarah Logan en algún momento.

¿WWE volverá a contratar a Kurt Angle?

https://www.youtube.com/watch?v=eA-GHblvmfE&feature=emb_title No se proporcionó más información con respecto al futuro de Kurt Angle en la WWE y, tal como están las cosas, todavía es una superestrella liberada. Sin embargo, existe la posibilidad de que pueda ser recontratado. Tom Colohue, de Sportskeeda, informó que la compañía ya había preparado una pequeña lista de superestrellas liberadas que podrían ser traidas de regreso. No sabemos si Kurt Angle está en la lista, pero existe la posibilidad de que WWE contrate de nuevo al miembro del Salón de la Fama, que trabajó como productor detrás de escena antes de su despido. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios