Seth Rollins y Becky Lynch se sentían incomodos trabajando juntos

Seth Rollins y Becky Lynch se sentían incomodos trabajando juntos

Becky Lynch no ha sido vista en la televisión de la WWE después de anunciar su embarazo en mayo del año pasado. Ringside New informó en exclusiva sobre los últimos planes de la compañía para su regreso, y puedes consultarlos aquí. También dio a conocer un nuevo look recientemente. Bianca Belair ya quiere un partido contra ella también. Su esposo Seth Rollins todavía está en la WWE, pero se desconoce si la compañía los emparejará nuevamente.

Seth Rollins y Becky Lynch en la WWE

Lynch y Seth Rollins tienen una hija, Roux, que nació en diciembre. Los dos compitieron en combates por equipos en julio de 2019 contra Mike y Maria Kanellis, Andrade y Zelina Vega, y Baron Corbin y Lacey Evans. A los fanáticos les gustó ver esa combinación, pero Rollins y Lynch no estaban 100% cómodos con ella.

Los dos finalmente se fueron por caminos separados cuando Seth Rollins dio media vuelta. Mientras hablaba en Sports Media con Richard Deitsch, Seth Rollins reveló que él y Becky Lynch se sentían incómodos trabajando juntos y es poco probable que vuelvan a formar equipo en la televisión de la WWE.

“Intentamos sacar el máximo provecho de ello, pero no creo que ninguno de los dos se sintiera muy cómodo con eso. A pesar de que tenemos una química increíble como personas, como artistas, nuestros personajes nunca vibraron en la pantalla. Es una de esas cosas en las que, si vuelve, nos mantendremos alejados y no lo tocaremos. Si algo lo requiere y estamos en el mismo segmento o historia, no puedes fingir que no existe. No es posible, tenemos un perfil demasiado alto para eso, pero si estamos en dos lugares separados, nadie piensa en eso ahora.

Tuve que pensar en ello porque ahora que la multitud ha vuelto, escucharé los cánticos de “Queremos a Becky”. No sé cómo navegar por eso. No estoy muy seguro de por qué la gente piensa que eso es un insulto para mí. “Sí, mi esposa es increíble y genial. Entiendo por qué la quieres a ella en lugar de a mí. Yo también soy un chico malo ”. No sé de dónde viene el insulto aquí. Si sucede, ¿cómo se supone que debo reaccionar ante eso y qué se supone que debo decir? Afortunadamente, no he tenido que abordarlo todavía, pero no hiere mis sentimientos “.

Becky Lynch no está programada para regresar a la televisión de la WWE en el corto plazo, por lo que es poco probable que los fanáticos la vean hasta alrededor del Draft de la WWE en octubre. Esperaremos y veremos qué ha planeado la compañía para Lynch una vez que regrese.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios