Goldberg dice que Drew McIntyre es una versión joven de él

Goldberg dice que Drew McIntyre es una versión joven de él

El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Goldberg, ha declarado que el ex campeón de la WWE Drew McIntyre es como una versión más joven de él.

En su documental Goldberg at 54, que fue filmado antes de su lucha contran McIntyre en el PPV Royal Rumble 2021, Goldberg habló sobre cómo se sentía físicamente antes de la gran lucha. Luego habló sobre McIntyre y cómo ve cierta similitud con él.

“El problema que tengo es la limitación de tiempo. Creo que físicamente, aunque estoy en una edad avanzada, creo que todavía lo tengo. No estoy llamado a ser un idiota que pueda ser derrotado fácilmente, ya sabes. Especialmente en una situación como esta, prepararse para Drew (McIntyre), que está tan en forma como lo estará cualquiera, como debería estarlo un campeón. Ya sabes, es como luchar contra una versión más joven de mí, de alguna manera “.

Después de su lucha con Drew McIntyre en Royal Rumble, Goldberg dijo que se sentía genial estar en el ring con The Scottish Warrior, y que fue una de las pocas veces que se sintió bien estando en el ring con otra persona. Dijo que hay pocas personas en el negocio que merezcan más el título que McIntyre.

Goldberg vs Drew McIntyre en Royal Rumble 2021

Goldberg regresó a la WWE nueve meses después de su última lucha e inmediatamente desafió al entonces campeón de la WWE, Drew McIntyre.

McIntyre aceptó el desafío planteado por la leyenda de la WWE, y los dos se enfrentaron en Royal Rumble.

La brutal lucha entre los dos grandes hombres los vio intercambiar lanzas, y Goldberg incluso conecto un JackHammer en McIntyre. Pero el escocés pateó y conectó una Claymore Kick para llevarse la victoria en menos de tres minutos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas   Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios