Renee Young estuvo presente en backstage de AEW Revolution 2021

Renee Young muestra su embarazo por primera vez

La ex comentarista de WWE, Renee Young estuvo presente anoche en los vestidores del primer PPV de AEW de este 2021, AEW Revolution 2021.

Brandi Rhodes compartió una foto junto con Renee Young en AEW Revolution 2021

Como saben, Young es la esposa del luchador Jon Moxley y fue vista con Brandi Rhodes. Tanto Brandi como ella, se convertiran en madres en unos cuantos meses, compartieron un momento juntas y quedo plasmado en la cuenta personal de Brandi en la red social de Twitter, ya que esta subio una foto de ambas.

Mientras Cody Rhodes estuvo envuelto en el Face of the Revolution ladder match, Moxley participo en el evento principal de Pago Por Evento donde fue derrotado por el Campeón Mundial de AEW, Kenny Omega en un Exploding Barbed Wire Deathmatch.

Renee Young publico una imagen similar en su cuenta personal de Instagram y escribio lo siguiente: “Golpes previos a la violencia”. Algunas Superestrellas de WWE como Nikki Bella, Brie Bella, Peyton Royce y Lana reaccionar a esta imagen.

A continuación, les dejamos la publicación de Young en instagram:

 

¿Como ven a Renee Young en lo que va de su embarazo?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios