Goldberg estaba aterrorizado de ir a Arabia Saudita

Goldberg estaba aterrorizado de ir a Arabia Saudita

Durante una entrevista reciente en el Pat McAfee Show, el miembro del Salón de la Fama de la WWE Goldberg habló sobre la relación de la WWE con Arabia Saudita.

Goldberg tenía miedo de ir a Arabia Saudita

Goldberg ha luchado varias veces en Arabia Saudita, y su última visita fue en octubre de 2021.

Esto es lo que Goldberg dijo sobre esta relación comercial:

“Como uno de los tipos judíos más visibles del planeta, estaba aterrorizado de ir por primera vez, realmente lo estaba.

Fue bajo los auspicios de la WWE, así que obviamente, la seguridad estaba ahí. Seré perfectamente honesto: no he tenido una recepción como esa en ningún lugar del mundo que sea mucho mejor.

Quiero decir, esas personas aprecian mucho lo que hacemos, los personajes que somos, el negocio que les brindamos, el entretenimiento que brindamos.

Seamos perfectamente honestos, se encuentran en la etapa pionera de la occidentalización de esa parte del mundo. Cogimos mucha mierda al principio.

Mira a todas las personas que se han subido a bordo en este momento. Mira todo el talento, todos los eventos que han podido montar, occidentalizar, evolucionar, esa es la palabra que buscaba, sin duda.

Cogimos mucha mierda al principio, creo que deberíamos estar muy orgullosos del precedente que sentamos “.

A continuación se muestran los resultados de las luchas de PPV de la WWE de Goldberg en Arabia Saudita:

– Perdio ante The Undertaker en el evento estelar de WWE Super ShowDown 2019

– Derrotó a “The Fiend” Bray Wyatt para ganar el Campeonato Universal en el evento estelar de WWE Super ShowDown 2020

– Derrotó a Bobby Lashley en una lucha No Holds Barred Falls Count Anywhere en el evento estelar de WWE Crown Jewel 2021

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios