Paige quiere enfrentar a Sasha Banks en su regreso a la lucha libre

Paige quiere enfrentar a Sasha Banks en su regreso a la lucha libre

El mundo de la lucha libre profesional es impredecible, ya que las lesiones pueden ocurrir en cualquier momento, lo que podría provocar que los luchadores se retiren prematuramente. Esto le ha sucedido a superestrellas de la WWE como Paige. Paige tuvo que retirarse después de que Sasha Banks la pateara por la espalda durante un WWE MSG Show 2017.

Paige quiere enfrentar de nuevo a Sasha Banks

En julio, Paige les dio a los fanáticos una señal de esperanza al dejar en claro que su cuello se sentía increíble después de un impresionante entrenamiento en el gimnasio. Paige también dejó en claro que no dejará WWE.

Además de eso, Paige reveló que aún no ha terminado en lo que respecta a su regreso al ring. Ahora parece que Paige incluso tiene una buena idea de a quién quiere enfrentarse cuando regrese al círculo cuadrado.

Mientras hablaba en su transmisión de Twitch, Paige declaró que le encantaría enfrentarse a Sasha Banks, ya que ya tiene una historia incorporada.

“Me encantaría enfrentarme a Sasha (Banks). Siento que es una historia incorporada y ella es una de las mejores. Ella es una de las mejores, hombres o mujeres. Ella es una de las mejores. No hay nadie poniendo jodidos fósforos como ella. Charlotte es genial, todo el mundo es genial, uno de esos luchadores que literalmente pueden pelear una escalera y ser un combate de cinco estrellas. Ella también me llevará (risas). ¿Ayúdame hermana?

Queda por ver si Paige realmente la hará regresar al ring, ya que a los fanáticos no les encantaría más que verla haciendo lo que ama una vez más.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios