WWE quiere que los fans cambien de opinión con Seth Rollins

0
962
WWE quiere cambiar a Seth Rollins

Seth Rollins es supuestamente el babyface más importante de RAW, pero algunos fanáticos podrían no estar totalmente de acuerdo con él como el luchador estelar. Al parecer la WWE quiere que la gente cambien de opinión con Rollins.

Rollins lleva mucho tiempo como la principal superestrella de RAW, desde que Roman Reigns se vio obligado a dejar la empresa por su Leucemia.

WWE quiere cambiar a Seth

Anteriormente informamos que WWE está «desesperadamente» tratando de hacer que Seth Rollins se vea bien. El Wrestling Observer Newsletter reportó que WWE volvió a hacerlo esta semana durante su segmento con Street Profits en RAW.

Rollins apareció y se enojó con ellos por decir «Burn it Down». Pero supongo que todo fue un momento divertido. Parecía que el objetivo, por segunda semana consecutiva, era hacer que Rollins pareciera genial ya que los Street Profits son geniales

Seth Rollins siempre tendrá su base de fanáticos principales, pero necesita atraer aún más apoyo si va a ser el luchador principal de la empresa . Tendremos que seguir observando para ver si las tácticas de la empresa funcionan, pero al menos WWE no va a dejar de intentarlo.

Esperemos las cosas salgan bien y que el cambió se logre correctamente.