Goldberg quiere enfrentar a John Cena después de SummerSlam

Goldberg quiere enfrentar a John Cena después de SummerSlam

John Cena es 16 veces Campeón del Mundo y llevó a la compañía a cuestas durante la era PG. Cena se convirtió en part-time en WWE y ha aparecido esporádicamente debido a su apretada agenda en Hollywood. Eso podría cambiar después de SummerSlam, pero aún está reservado para el súper show de SmackDown en el Madison Square Garden.

Goldberg quiere enfrentar a John Cena después de WrestleMania

John Cena compitió contra lo mejor de lo mejor que la WWE tiene para ofrecer, pero todavía hay bastantes Superestrellas de la WWE con las que aún debe enfrentarse dentro del círculo cuadrado. Mientras hablaba con DAZN, Goldberg reveló que realmente quiere tener un combate de ensueño contra John Cena una vez que concluya el pago por evento de WWE SummerSlam este mes.

[John] Cena, ese siempre ha sido un [partido] de ensueño. Nunca he estado en el ring con él. Somos dos personajes completamente diferentes. Oye, nunca se sabe. Nunca sabes.”

Aunque Cena pudo encerrarse con los futuros miembros del Salón de la Fama y las estrellas actuales más brillantes de la compañía por igual, aún no se ha enfrentado a todos. Goldberg realmente quiere una oportunidad en Cena antes de regresar a Hollywood. Sería interesante que eso sucediera.

Antes de que pueda pensar en John Cena, Goldberg tiene que competir con Bobby Lashley por el Campeonato de la WWE en el PPV de WWE SummerSlam. Tendremos que esperar y ver quién gana el partido al final.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios