Salarios en la WWE: Esto ganaron Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon en 2020

Salarios en la WWE: ¿Cuánto ganó Vince McMahon, Triple H y Stephanie McMahon en 2020?

WWE publicó una declaración de poder de conformidad con las regulaciones de la SEC que reveló las ganancias del año pasado para los ejecutivos de la compañía, como Vince McMahon y Triple H.

WWE sigue siendo la empresa de entretenimiento deportivo y lucha libre profesional más destacada del mundo. Eventos de exhibición como WrestleMania y la popularidad de personajes más grandes que la vida como John Cena y The Undertaker han contribuido significativamente a su éxito.

La mayoría de los mejores luchadores de la WWE ganan dinero gracias a sus lucrativos acuerdos, y los superiores también se llevan a casa una gran fortuna debido a su papel en la empresa.

Los ejecutivos de WWE Triple H y Stephanie McMahon también reciben una compensación por sus apariciones ocasionales en la pantalla. Triple H recaudó $ 1 millón y Stephanie $ 750,000 el año pasado.

¿Cuánto ganaron Vince McMahon, Stephanie, Triple H y Shane en la WWE el año pasado?

La pandemia de COVID-19 supuso un inmenso desafío para la WWE en 2020. La compañía tuvo que liberar a muchos talentos como Rusev y Kurt Angle para reducir costos y ahorrar dinero. WWE, sin embargo, reportó un récord de $ 960.4 millones en ingresos a pesar de la pandemia.

El CEO y presidente de WWE, Vince McMahon, se embolsó un total de $ 3.9 millones el año pasado. Comprende $ 1.4 millones como su salario base, $ 1.64 millones en premios de acciones, $ 854,000 adicionales en incentivos y $ 20,583 en otras compensaciones.

Paul “Triple H” Levesque ganó 2,38 millones de dólares. $ 724,115 es su salario base, $ 464,778 en recompensas en acciones, $ 222,650 en incentivos y $ 906,737 en otras compensaciones.

Por otro lado, su esposa, Stephanie McMahon, se llevó a casa 2,2 millones de dólares. Comprende $ 724,115 en salario base, $ 464,778 en adjudicaciones de acciones, $ 222,650 “insignificantes” en incentivos y $ 775,723 en otras compensaciones, incluido su contrato de mercadería por desempeño.

El presidente y director de ingresos de la WWE, Nick Khan, fue el mayor ganador. Obtuvo un total de $ 13 millones en 2020. Aunque su salario base es de solo $ 498,462, recibió un bono de inicio de sesión de $ 5 millones y otros $ 6.8 millones en premios de acciones.

Mientras tanto, el contrato de artista del ganador de la Copa Mundial de la WWE, Shane McMahon, le valió un mínimo de $ 820,369.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios