¡Gracias al Cielo!: Brock Lesnar no se enfrentará a Tyson Fury en WrestleMania

Brock Lesnar no se enfrentará a Tyson Fury en WrestleMania

Brock Lesnar no enfrentará a Tyson Fury Ha habido rumores de Brock Lesnar contra Tyson Fury por el Campeonato de la WWE que tendrá lugar en WrestleMania 36 y el propio Fury ha estado promoviendo este combate durante las entrevistas. Sin embargo, esta lucha no se llevará a cabo en el Show de Shows, segun las más recientes declaraciones del periodista Dave Metlzer. A continuación se muestra lo que dijo Dave Meltzer durante Wrestling Observer Radio:

“Me dijeron que es un no. Me dijeron eso específicamente. Definitivamente hay algo preparado para el boxeador, porque Tyson Fury quiere hacerlo y quieren a Tyson Fury y hay una coincidencia, ya sabes. ¿Qué hay de Edge como una gran sorpresa o Cena como una gran sorpresa?
Al momento de escribir esto, existe la posibilidad de que Fury si esté en WrestleMania, pero para una lucha especial. Varios especialistas del medio, comentan que el regreso del Big Show fue para eso, y se espera que el enfrente a Fury junton Braun Strowman en una Triple Amenaza en la Vitrina de los inmortales. Igual está la posibilidad de enfrentarlo contra Caín Velásquez aunque esto es aún más dificil, considerando que ambos son muy novatos dentro de los cuadrilateros. Por lo pronto nos queda esperar y ver que es lo que ocurre, pero sin duda la WWE poco a poco tiene más claro, que es lo que quiere para la edición número 36 de WrestleMania. Los mantendremos informados conforme nuevos detalles y rumores de WrestleMania sean revelados. Manténgase en linea. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre ]]>

Comentarios