Gracias al Universo WWE, se habría decidido que Roman Reigns y Edge se enfrenten en WrestleMania 37

Roman Reigns vs Edge en WrestleMania

El domingo pasado, WWE presento el PPV Elimination Chamber 2021, y en dicho evento fuimos testigos de que después de que Roman Reigns derrotara a Daniel Bryan en una rapida lucha titular por el Campeonato Universal, aparecio Edge y ataco con un spear a Reigns para luego posteriormente señalar el logo de WrestleMania 37, haciendo oficial que su oportunidad titular que obtuvo por ganar la edición 2021 de Royal Rumble, la canjearía por el cinturón universal que actualmente lo tiene “el jefe tribial”.

¿Siempre fue la idea de WWE el duelo de Roman Reigns vs. Edge en WrestleMania 37?

Antes de este hecho, en diversos portales de noticias de lucha libre en el mundo iniciaron a especular desde que The Rated R Superstar gano el Men Royal Rumble Match que la dirección que tenia los oficiales de la empresa en todo momento era que Edge desafiara a Roman Reigns por el Campeonato Universal en la trígesima septima edición de WrestleMania.

Sin embargo, esto no sería cierto ya que al parecer en los planes de los directivos de WWE concernientes a la vitrina de los inmortales en el mes de enero, se tenia la idea de que Reigns defendierá el titulo ante Daniel Bryan, de hecho en un video promocional de WM que lanzo WWE estaban Bryan y Reigns en el final de este, dando entender que además de que se enfrentarían serían un evento principal de una de las dos noches del show de shows.

Pero eso no es todo, a principios de este mes, los funcionarios habian añadido a Seth Rollins a esta ecuación y convertirlo en una triple amenaza por el Campeonato.

Entonces, que sucedío para que todos estos planes fueran cancelados y se diera el Edge-Roman Reigns

Resulta que en las últimas dos semanas previo a Elimination Chamber, WWE hizo una encuesta para que el Universo de WWE votará por quien les gustaría que Edge rete para WrestleMania, estaban las opciones de Drew McIntyre, Finn Balor y Roman Reigns.

Pues, cuando se dieron a conocer los resultados de esta encuesta, dejaron congelados a todos los altos mandos de WWE ya que el 71% de las personas que votaron eligieron a Reigns como el rival de Edge, mientras que la elección de McIntyre apenas tenia 16% y el Campeón de NXT logro 13%. Debido a estos sorpresivos y contundentes resultados, WWE tomo la decisión durante el fin de semana de Elimination Chamber 2021 que iban a cambiar la dirección por la de Edge y Reigns para WrestleMania 37.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios