WWE ya tenia planeado desde hace tiempo que Drew McIntyre perdiera el Campeonato WWE antes de WrestleMania 37

Razón por la cual Drew McIntyre no estuvo en WWE RAW esta semana

El fin de semana pasado fuimos testigos del PPV Elimination Chamber 2021 en el que tuvimos momentos inesperados y uno de ellos fue que al fin del Elimination Chamber Match por el Campeonato WWE, en que Drew McIntyre salio victorioso, pero lo destacado fue cuando el escocés celebraba su victoria fue atacado brutalmente por Bobby Lashley para posteriormente The Miz apareciera para canjear por fin el maletin de Money In The Bank y se convirtierá en el nuevo monarca, de esta forma termino este evento.

La noche siguiente en Monday Night RAW, McIntyre no estuvo presente y se inicio una rivalidad entre The Miz y Bobby Lashley por el Campeonato WWE y se enfrentarán en el episodio de esta semana de la marca roja con el cinturón en juego. Pero volviendo con McIntyre , se especulo que el motivo por que perdiera el Campeonato WWE en Elimination Chamber se debio a que es una transición para introducir a otras Superestrellas al panorama de este título máximo de la empresa.

Desde las primeras platicas concernientes a WrestleMania 37, se tenia contemplado que McIntyre perdiera el Campeonato WWE previo al magno evento

No obstante, este no sería el verdadero motivo para que se le quitara el Campeonato WWE a Drew, pues resulta que los planes de los funcionarios de la empresa habrían tenido planeado desde que iniciaron a discutir las ideas para la trígesima septima edición de WrestleMania, en octubre del año pasado, que el escocés perdiera el título antes de la vitrina de los inmortales.

Y todo esto con la finalidad de que en WM37, McIntyre recuperará el cinturón y tuviera esa celebración con la afición en el estadio como se tenia previsto para la edición 36 de WrestleMania. En un punto, los oficiales tenian planeado que Drew McIntyre perdiera el Campeonato WWE ante Randy Orton, hecho que si sucedio, y luego que The Fiend destronara a Orton durante su rivalidad y todo iba a culminar en WM37 con The Fiend vs. McIntyre por el cinturón.

Fuente: Billi Bhatti de The Dirty Sheets.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios