Gran error en los comentarios durante WWE Extreme Rules

Gran error en los comentarios durante WWE Extreme Rules

Extreme Rules | WWE es un producto global y requiere varios idiomas para sus equipos de comentaristas. Se cruzaron los cables en algún lugar durante el programa de inicio, porque la transmisión de comentarios en español se apoderó del equipo inglés.

Gran error en los comentarios de WWE Extreme Rules

Michael Cole y Pat McAfee estaban convocando el partido del show de inicio entre Liv Morgan y Carmella, pero luego los comentarios en español se convirtieron en comentarios en inglés. Sucedió varias veces durante el partido y causó mucha confusión entre los fanáticos.

Esta es una falla obvia que, con suerte, se solucionará en el camión de producción de la tarjeta principal. El partido del show de inicio ciertamente contuvo algunos momentos confusos cuando el equipo de comentaristas español intervino y se hizo cargo de la transmisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios