Triple H le dijo a Seth Rollins que no veia nada especial en él

Triple H le dijo a Seth Rollins que no ve nada especial en él

Seth Rollins es una de las superestrellas más consumadas de la generación actual en la WWE. Si bien es una de las pocas superestrellas de la WWE que está en la cima, no siempre fue así.

Triple H sobre Seth Rollins

Rollins fue entrevistado en Broken Skull Sessions. Reveló muchas cosas sobre su carrera en la WWE, así como sobre sus primeros días. Dijo que solía tener muchos conflictos con el ex entrenador Terry Taylor y reveló que Triple H no veía ningún potencial en él en su fase de desarrollo.

Terry es muy de la vieja escuela en el sentido de que cree que de cierta manera funciona, y parte de esa ideología es evitar lo que está por venir en lugar de abrazarlo. Y siempre estaba como, “Oye, el negocio está cambiando. Tienes que ir con eso. Si vas en contra, no va a ayudar ‘. Lo desafiaba de pequeñas maneras todos los días hasta el punto en que era insubordinado, y Hunter [Triple H] me llevó a un lado y me dijo:’ Mira, no veo algo especial en ti….

La falta de fe de Triple H en él podría deberse a otras razones. Sin embargo, Rollins lo ha hecho a lo grande, y todavía tiene que agradecerle a H. Agregó que convenció a Triple H para que le pusiera el Campeonato NXT.

Tres meses después, estoy sentado en una habitación con Hunter y digo: ‘Quiero ese Campeonato NXT. Quiero ser el primero en tener ese título. Pónmelo y esta marca está lista y funcionando. Si va en otra dirección, entonces no sé dónde estarás en un par de años ‘. Y le dije eso. Dije: ‘Soy el tipo adecuado para esto. Tú lo sabes, yo lo sé. Enterremos este hacha y hagamos que esto funcione.

Seth Rollins reveló recientemente cuándo está a punto de expirar su contrato con la WWE. Dijo que cuando Becky Lynch encabezó Wrestlemania 35, estaba realmente triste. The Drip God también reveló que quería estrangular a Vince McMahon después de su combate Hell-In-The-Cell contra The Fiend.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios