Se revela la fecha de WWE Royal Rumble 2022

Se revela la fecha de WWE Royal Rumble 2022

El evento Royal Rumble de WWE es un pago por evento favorito de los fanáticos. Según los informes, el programa del próximo año se consideró para una fecha de febrero de 2022, pero en su lugar se establecerán un sábado de enero.

Fecha del WWE Royal Rumble 2022 revelada

La compañía confirmó que el evento Royal Rumble 2022 tendrá lugar en St. Louis el sábado 29 de enero del próximo año. Regresarán a The Dome en el America’s Center para el evento.

Esto fue informado por primera vez por St. Louis Today, pero la WWE no tardó mucho en confirmar la noticia. No se indicó cuándo saldrán a la venta las entradas, pero esa información estará disponible a tiempo.

El evento Royal Rumble comienza el camino a WrestleMania todos los años, y ahora los fanáticos saben que no tendrán que esperar hasta febrero. Esta es una situación interesante, porque WWE está llevando a cabo otro gran evento un sábado en lugar de su típica oferta de domingo por la noche.

 

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios