Gran perdida para el equipo creativo de la WWE

Gran perdida para el equipo creativo de la WWE

Los escritores de WWE pasan por mucho estrés y el trabajo nunca es fácil. No solo el flujo de información se detiene en la parte superior, sino que también hay mucha presión para ser creativo en ese entorno.

El equipo creativo de WWE pierde a Chris Dunn

Ringside News se enteró de que el equipo creativo ahora es un miembro. Chris Dunn se ha ido de la empresa.

Como Ringside News informó exclusivamente en noviembre de 2020, Chris Dunn trabajó en estrecha colaboración con Street Profits en sus promociones únicas. Ya no está en la empresa a partir de esta semana. Comenzó con WWE en agosto de 2016.

WWE está en camino a WrestleMania y está preparando las cosas para el espectáculo más grande del año. Ahora tienen un escritor menos en el equipo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios