Drew McIntyre: “Prefiero ser el primero en salir en la primera noche de WrestleMania 37 para recibir la gran ovación de los fans”

Drew McIntyre recuperará el Campeonato de la WWE en WrestleMania

Hace un rato, les revelamos que los directivos de WWE tendrían planeado que no se tenga ningún combate en el pre-show de la primera noche de WrestlaMania 37 ya que quieren que la primera lucha de la cartelera tenga las primeras grandes reacciones del público, que regresa a un evento de WWE desde que inicio la pandemia del Covid-19. La alta plana estaría considerando para ese puesto la lucha por el Campeonato Femenil de SmackDown entre Sasha Banks y Bianca Belair o la del título de WWE entre Drew McIntyre y Bobby Lashley.

Drew McIntyre prefiere que su combate sea la primera que el evento principal de la noche uno de WrestleMania 37

Ahora nos hemos enterado gracias a nuestro compañero Billi Bhatti de The Dirty Sheets que el escocés se inclinaría a ser el primero en salir durante la noche uno de la vitrina de los inmortales para recibir la primera y gran ovación del Universo WWE que estará presente en la arena, tras no tener público desde hace un año a causa de la pandemia, que estar en el platillo fuerte de la noche.

WrestleMania 37 será de dos noches y tendrá lugar el próximo sabado 10 y domingo 11 de abril desde el Raymond James Stadium en Tampa Bay, Florida.

Si ustedes fueran Drew McIntyre, ¿Dirían lo mismo o prefieren estar en la última lucha de la velada?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil , a  suscriptores.

Comentarios