Gran señal de que Ronda Rousey está cerca de regresar a WWE

0
434
Ronda Rousey muy cerca de regresar

Ronda Rousey se fue después de WrestleMania 35 y desde entonces no la hemos visto en un cuadrilátero de la WWE. Con el acuerdo de la WWE con Fox que se avecina en octubre, ciertamente podrían usar la gran promoción que genera Ronda Rousey. Ahora parece que podríamos verla volver pronto.

Ronda Rousey en las promociones de WWE

Aun nos encontramos es julio, pero WWE ya está vendiendo calendarios para 2020. En una nota muy interesante, Ronda Rousey se destaca en la portada de las dos versiones de los calendarios oficiales de WWE que se venden en la Tienda WWE.

Uno de los calendarios tiene solo mujeres, pero Rousey también es la única mujer que aparece en la portada del calendario que cuenta con superestrellas tanto hombres como mujeres. Esto es muy interesante.

Tendremos que esperar y ver si esto significa algo específicamente o si es solo la WWE usando la imagen de Ronda Rousey porque pueden. Hemos reportado anteriormente de que el regreso de Rousey a la WWE es inevitable.

Es increíblemente interesante que, cuando se les da la opción de presentar a cualquier mujer junto a Roman Reigns y Braun Strowman, elijan a The Baddest Woman On The Planet. Esto es sin duda debido al éxito de taquilla que representa, y la pasión que muestra en el ring.

Por lo pronto nos queda ver que es lo que ocurre en el futuro, pero seguramente Ronda estará en él encabezando los titulares.