WWE Noticias: Goldberg enfurece a Vince McMahon

0
429
WWE Noticias Goldberg enoja a Vince McMahon

WWE Noticias | Vince McMahon dirige la WWE cuando lo considera conveniente y ha visto que prácticamente todas las situaciones imaginables tienen lugar en su compañía. Si hubiera podido predecir cómo se habrían llevado a cabo The Undertaker y Goldberg en el evento WWE Super ShowDown, entonces podría haber decidido no realizar la lucha en primer lugar.

WWE Noticias: Goldberg enoja a Vince

Anteriormente informamos que Goldberg y WWE ni siquiera están hablando en estos momentos. No está programado para una lucha en Summerslam a pesar de que Dolph Ziggler le lanza indirectas. En realidad, esto podría ser una prueba de que hay problemas entre Goldberg y WWE en primer lugar.

Brad Shepard continuó explicando que su fuente en la WWE le dijo que la «falta de empatía» de Goldberg acerca de qué tan mala era su lucha con Undertaker es lo que enoja a tanta gente en la empresa, incluido Vince McMahon.

Mi FUENTE describió su lucha frente a Undertaker como un «cluster f * ck», y dijo que la WWE impone la culpa a Goldberg después de haber revisado la lucha REPETIDAMENTE, lo que concuerda con mi informe anterior. La falta de empatía de Goldberg sobre esto ha enojado a la gente, incluido Vince.

Nunca se puede decir nunca en la WWE, por lo que Goldberg siempre podría regresar para otra lucha para redimirse. Sin embargo, las cosas están aparentemente muy mal ahora entre los dos lados.

Obviamente, la compañía no culpó a The Undertaker cuando regresó por su lucha en Extreme Rules. Es posible que el hombre muerto no esté programado para una lucha en Summerslam, pero tampoco eGoldberg. En este punto, tenemos muchas más posibilidades de ver a Taker luchar nuevamente antes de que el nombre de Goldberg sea lanzado durante una reunión creativa.

Los mantendremos informados cuando nueva información sea revelada.