Razón por la cual Daniel Bryan no estuvo en SmackDown Live

0
217
Daniel Bryan no estuvo en SmackDown Live

Daniel Bryan se suponía sorprendería al Universo de la WWE, con un anuncio que cambiaría el curso de su carrera y la empresa. Al final no fue algo relevante, pues no dijo una sola palabra cuando llego el momento. Luego esta semana muchos esperaban tener la respuesta definitiva, pero simplemente Bryan se mantuvo ausente del show azul.

Algunas personas estaban muy confundidas en cuanto a por qué WWE aparentemente les negaba a los fanáticos una explicación sobre cuál es la gran decisión de Daniel Bryan que cambiará su carrera. Resulta que, se suponía que Bryan ni siquiera estaría en el programa esta semana, por lo que estuvo ausente.

Daniel Bryan ausente en SmackDown Live

John Pollock, de Post Wrestling, informa que Bryan estuvo fuera de la televisión esta semana porque tenía vacaciones programadas. Así que no importa lo que WWE promocionó en su sitio web, El Dragón Americano nunca fue programado para estar en el show.

Segpun lo rumores, WWE tiene planes para que Daniel siga adelante, pero simplemente no se suponía que estuviera en Miami para SmackDown Live esta semana. Con suerta la semana siguiente tendremos más noticias del Dragon Americano, y por fin nos dará el anuncio que prometió.