Gran Spoiler de la Celda Infernal entre Roman Reigns y Rey Mysterio en SmackDown

Gran Spoiler de la Celda Infernal entre Roman Reigns y Rey Mysterio en SmackDown

WWE planeó una lucha por el título universal en Hell in a Cell, pero todo en WWE está sujeto a cambios. El partido Roman Reigns vs Rey Mysterio ocurrirá ahora en SmackDown, cambiando totalmente los planes anteriores.

La compañía pensó en reemplazar el partido Hell in a Cell este domingo. No estamos seguros de cuál será el plan final, porque Kevin Owens vs Sami Zayn estaba en las carteleras para un partido de HIAC, pero eso también se cambió.

Roman Reigns vs Rey Mysterio en Hell In A Cell

Según Fightful Select, Roman Reigns y Rey Mysterio’s Hell in a Cell no tendrán lujos. Planean tener un partido sencillo, uno sin un falso final que podría construir hacia el pago por evento.

A partir del viernes por la mañana, el personal de la WWE nos dijo y confirmó que Reigns vs. Mysterio estaba destinado a ser directo, sin lujos, sin un final tonto, y que no estaba programado para ser “regresado” en Hell in a Cell.

No hay ningún plan para que Roman Reigns luche este domingo a esta hora. Muchos fanáticos comentaron que no necesitarían ver Hell in a Cell si el Jefe Tribal no está luchando. Quizás esa misma idea funcione a la inversa y anime a un montón de fanáticos a sintonizar y ver un partido de Hell in a Cell en vivo en Fox.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios