USA Network molesta con WWE por darle a FOX un Hell In A Cell

USA Network molesta con WWE por darle a FOX un Hell In A Cell

FOX tendrá un combate Hell in a Cell esta noche, ya que la compañía administra el combate planificado de Roman Reigns y Rey Mysterio un par de días antes. Tanto USA Network como FOX han estado presentando ideas y parece que USA Network no está contento de que FOX esté obteniendo ese partido popular.

WWE hizo enojar a USA Network

Durante el podcast de Mat Men Pro Wrestling, Andrew Zarian declaró que USA Network no estaba nada feliz de que FOX recibiera este combate de HIAC para el episodio de regreso a casa antes del pago por evento. No están “echando humo”, pero no están entusiasmados con la situación.

“Puedo decirles con certeza que USA Network está muy descontento de que el combate Hell in a Cell esté sucediendo en Smackdown. No voy a decir que estén echando humo, pero están muy descontentos por eso “.

Tendremos que ver qué sucede esta noche, pero no se espera que Roman Reigns luche en Hell in a Cell ya que están haciendo el combate por el título universal temprano. FOX y USA Network quieren mejores calificaciones y un combate Hell in a Cell probablemente ayudará mucho.

Las redes han estado lanzando diferentes ideas a la WWE, desde torneos hasta cruzarse con la NFL y NASCAR. Sin duda, es una nueva idea regalar un partido de Hell in a Cell en la televisión en vivo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios