Omos casi se queda ciego por un tumor cerebral

Omos casi se queda ciego por un tumor cerebral

Omos es uno de los pilares de Monday Night RAW y también es la mitad de los RAW Tag Team Champions, junto con AJ Styles. Los dos recuperarían los títulos en WrestleMania 37 después de derrotar a The New Day de manera dominante.

Parece que Omos (nombre real Jordan Omogbehin) tuvo muchas dificultades antes de abrirse camino en el mundo de la lucha libre profesional, que incluyó una emergencia médica muy grave.

Omos casi queda ciego

Según un artículo de The Athletic, se reveló que Omos estaba casi ciego en la universidad debido a un tumor en la glándula pituitaria. Debido a esto, necesitó dos cirugías cerebrales separadas para aclarar el tumor.

Omos luego habló sobre él haciendo equipo con AJ Styles, donde declaró que es lo mejor que le pudo haber pasado a su carrera de lucha libre.

Que me emparejen con AJ Styles es lo mejor que me puede pasar en mi carrera. Lo mejor. Eso es lo mejor que puedo decir. Lo mejor. Ha sido como un hermano mayor para mí. Solo lo escucho y absorbo.

Los Campeones de Parejas de RAW estuvieron en acción en el episodio de Monday Night RAW de esta semana como parte de una lucha de parejas de seis hombres. No se sabe si defenderán sus títulos en WWE Hell In A Cell o no.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios