Gran Spoiler para esta semana en WWE RAW

Spoiler para el show de WEE RAW de esta noche

WWE está en la ruta hacia WrestleMania 36, y el evento NXT TakeOver: Portland de anoche probablemente también se trasladará al show de esta noche en WWE RAW.

Como vimos la noche de ayer, la Reina de la WWE Charlotte, llegó al recinto de la marca amarilla en TakeOver: Portland, atacando a la campeona Rhea Ripley, que recién ganaba su lucha en contra de Bianca Belair para confirmar el mano a mano con la australiana en la Vitrina de los Inmortales número 36.

Esto sin duda fue un gran momento, y podemos estar seguros de que en el show de hoy tendremos repercusiones y segmentos interesantes al respecto.

Rhea Ripley estará en WWE RAW

El portal de noticias en ingles PW Insider, informa que Rhea Ripley aparecerá en WWE Raw esta semana. Probablemente irá tras Charlotte Flair para buscar su venganza. No se sabe si luchará después de la victoria de anoche sobre Bianca Belair.

Esto fue lo que dijo PWInsider:

El plan actual es que la Campeona de WWE NXT, Rhea Ripley, aparezca en la edición de esta noche de Monday Night Raw para seguir a Charlotte aceptando su desafío en WrestleMania 36.

También se dice que Bianca Belair no está programada para estar en RAW esta semana, por lo que es probable que no veamos la triple amenaza tan sonada esta semana, y simplemente se de el tan esperado mano a mano.

Por lo pronto nos queda ver que pasa, y si las cosas se ponen interesantes, por lo cual los invitamos a seguir los resultados de show rojo en nuestro portal web.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios