Gran Spoiler para esta semana en WWE RAW

Spoiler para el show de WEE RAW de esta noche

Rhea Ripley estará en WWE RAW El portal de noticias en ingles PW Insider, informa que Rhea Ripley aparecerá en WWE Raw esta semana. Probablemente irá tras Charlotte Flair para buscar su venganza. No se sabe si luchará después de la victoria de anoche sobre Bianca Belair. Esto fue lo que dijo PWInsider:

El plan actual es que la Campeona de WWE NXT, Rhea Ripley, aparezca en la edición de esta noche de Monday Night Raw para seguir a Charlotte aceptando su desafío en WrestleMania 36.
También se dice que Bianca Belair no está programada para estar en RAW esta semana, por lo que es probable que no veamos la triple amenaza tan sonada esta semana, y simplemente se de el tan esperado mano a mano. Por lo pronto nos queda ver que pasa, y si las cosas se ponen interesantes, por lo cual los invitamos a seguir los resultados de show rojo en nuestro portal web. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios