WWE es acusada de robar las ideas para Bray Wyatt y Seth Rollins

WWE acusada de robar ideas de Bray Wyatt y Seth Rollins

WWE aparentemente roba ideas a ex talento El reverendo Jeremiah Constantine habló recientemente con High Spot Podcast. Afirma haber enviado a WWE una cinta llena de ideas de segmento. Uno de esos conceptos fue un personaje religioso que dice que ahora están usando para el Mesías del lunes por la noche. El reciente segmento Firefly Fun House de Bray Wyatt donde parecía estar en un mostrador de noticias también fue creado por él según Constantine. Esto fue lo que se dijo:

“Siento que están usando ciertos elementos de mi material y sí, no estoy muy contento con eso”. Sabes porque aquí está lo que le envié a la WWE un video de mí haciendo lo de Jeremiah Constantine, todo el aspecto religioso con la audiencia del estudio. “Todas estas cosas que uso en este momento y recibí una respuesta de alguien que decía ‘está bien, voy a enviar esto a un escritor principal’, así que sé que han visto el material y saben lo que estoy haciendo. sabes y ciertos aspectos de eso han salido en la televisión y nunca he recibido una respuesta de ellos, así que me molesta el hecho de que ni siquiera puedes reconocerme y que estás tomando de mis cosas, especialmente con las cosas de Seth, el Mesías del lunes por la noche. Estoy bastante seguro de que obtuvieron eso de mis promociones. Luego hicieron que Bray Wyatt hiciera el noticiero que sabes que estoy haciendo ahora, así que es como eh lo que sea “.
Puedes ver algo que Constantine está haciendo ahora que está proporcionando voz en off para sus redes sociales. Tendremos que ver si WWE lo llama o le hace un cheque por esas ideas. https://twitter.com/JeremiahConsta3/status/1217600821778616320?s=20 Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios