Gran Spoiler para NXT Great American Bash – Se revela el ganador de la lucha estelar

Gran spoiler para el especia NXT Great American Bash

WWE NXT Great American Bash tendrá su segunda noche de show la próxima semana. El evento estelar, nos dará el mano a mano entre Keith Lee y Adam Cole, en una lucha Winner Take All, donde el ganador se llevará el campeonato de Norteamérica y el de NXT. Parece que este final podría haberse estropeado por una publicación en Instagram.

Adam Cole y Keith Lee lucharán por la oportunidad de salir de Great American Bash como Campeón de NXT y Campeón de Norteamérica. La superestrella de NXT, Saurav Gurjar, aparentemente arruinó ese final cuando publicó una foto de Lee con ambos cinturones.

Keith Lee se lleva la victoria en NXT Great American Bash

El miembro de Indus Sher aparentemente publicó esta foto en su historia de Instagram, y la eliminó rápidamente. Saurav Gurjar luego llenó su historia con otras cosas no relacionadas con las grabaciones.

Esta foto parece bastante legítima y ha estado circulando desde las grabaciones de ayer. Los fuegos artificiales que están alrededor de Keith Lee sosteniendo ambos títulos parecen bastante convincentes.

Ambas noches del Great American Bash se grabaron el miércoles de esta semana. Es posible que necesiten comenzar a confiscar los teléfonos celulares para evitar que suceda este tipo de cosas.

Tendremos que ver cómo van las cosas en The Great American Bash. Podría ser una muy buena noche para Keith Lee.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios