Kane está en contra del uso de cubrebocas

Kane no está de acuerdo con el uso de cubre bocas

El debate sobre el uso de cuberebocas continúa. Ahora Kane está pensando sobre el asunto.

Kane no está de acuerdo con usar cubrebocas

Zack Rickens, de WVLT, informa que el Condado de Knox votó para ordenar el uso de cubrebocas. Kane fue el único que votó negativo sobre su uso. Kane, que llevó una máscara durante décadas, ahora vota en contra de ellos.

ÚLTIMAS NOTICIAS: la Junta de Salud del Condado de Knox vota 7-1 para ordenar el uso obligatorio de cubrebocas para cualquier persona dentro de ciertos edificios. El alcalde Jacobs es el único que votó en contra. La Junta volverá a evaluar la orden en su próxima reunión.

El uso obligatorio de cubrebocas están surgiendo en todo Estados Unidos. La pandemia de COVID-19 está registrando números récord y se ha comprobado que los cubrebocas ayudan. Algunos se han opuesto a usar cubrebocas como Austin Aries y Low-Ki. Ahora podemos agregar a Kane a esa lista.

Otros se han pronunciado a favor de usar cubrebocas como Bayley, Kevin Owens, Matt Hardy y más. Ahora se requiere que los cubrebocas sean usados por el público del WWE Performance Center.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios