Los días como luchadora de Ember Moon terminaron

Los días como luchadora activa de Ember Moon terminaron

Ember Moon fue sacado de acción con una lesión de Aquiles. Es mucho peor de lo esperado.

Mientras hablaba con ComicBook, Ember Moon reveló que podría necesitar una segunda cirugía. Su médico también le dijo que podría haber estado luchando con un Aquiles desgarrado durante unos dos meses, y luego tuvo otra lágrima que la derribó.

Ember Moon no mejora y sus días como luchadora están contados

Ella realmente quiere regresar al ring, y está “luchando” por la segunda cirugía. En este momento ella no sabe si volverá a luchar.

“Así que, en realidad, rompí mi tendón de Aquiles en dos partes, y el cirujano cree que podría haber estado luchando con el tendón roto durante por lo menos 2 meses”

“Es un proceso muy, muy largo y me encantaría, me encantaría tener una lucha de nuevo, pero eso está en el aire”. Estoy sentada aquí y estoy luchando en  contra de una segunda cirugía. Estoy luchando contra la segunda cirugía. Así de malo es. Cuando fui a WWE Backstage y dije: “No sé si alguna vez volveré a luchar”, lo dije enserio y lo mantengo “.

Ember Moon estaba en WWE Backstage como anfitriona invitada habitual. Como el show ya ha sido cancelado, pasa más tiempo con otras actividades. Ella realmente quiere volver a la acción, y WWE podría usarla. Por ahora no sucederá en un largo tiempo.

Actualmente, no hay una fecha para el regreso de Ember Moon después de su lesión en el Tendón de Aquiles. Es posible que su médico no tenga muchas buenas noticias para ella hasta que se someta a una segunda cirugía.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios