Gran Spoiler para WWE NXT esta noche

Gran Spoiler para WWE NXT esta noche

WWE está planeando un gran episodio de NXT esta noche con las consecuencias después de NXT TakeOver: In Your House. William Regal está listo para hacer un gran anuncio que creará un cambio en NXT. Ahora sabemos que dará inicio al espectáculo.

WWE NXT tendrá un gran anuncio esta noche

Según un informe de PW Insider, el gran anuncio de William Regal dará inicio al programa de esta noche. Con suerte, eso hará que muchos fanáticos se sintonicen al principio, lo que le dará a la compañía una mejor oportunidad de retener esa audiencia a medida que avanza el programa.

Es posible que esos fanáticos quieran quedarse, porque tienen un gran evento principal planeado. Tommaso Ciampa y Timothy Thatcher están listos para luchar contra Grizzled Young Veterans en una lucha por tornados. Cerrarán el espectáculo con ese concurso.

Se espera que Samoa Joe sea el reemplazo en pantalla de William Regal, pero Triple H ya dejó en claro que Regal no dejará la marca por completo.

Tendremos que ver qué más WWE decide lanzar a los fanáticos esta semana durante NXT. Tienen muchas cosas que manejar, incluida la determinación de un nuevo contendiente # 1 para el título de Karrion Kross después de que demolió a todos los demás contendientes principales.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios