Los fans no están contentos con que Naomi haya perdido en RAW – #NaomiDeservesBetter

Los fans no están contentos con que Naomi haya perdido en RAW - #NaomiDeservesBetter

Naomi estuvo involucrada en un partido durante WWE RAW esta semana que molestó a muchos fanáticos. Estaba reservada para enfrentarse a Eva Marie durante su partido de regreso en RAW. Eva Marie apareció, pero Piper Niven hizo el trabajo sucio. Ahora ha vuelto a surgir un viejo hashtag.

Naomi y su carrera la WWE

Los fanáticos estaban molestos porque Naomi fue fichada para enfrentar a Eva Marie en su combate de regreso para empezar. Después de ver el resultado final de ese segmento, estaban echando humo.

#NaomiDeservesBetter ahora es tendencia en las redes sociales una vez más. Los fanáticos están pidiendo a la WWE que le dé a Naomi algo que valga su tiempo, y no solo una lucha squash. The Glow ha estado ausente en televisión por un tiempo después de que WWE despidiera a su compañera de equipo Lana. Incluso tenían atuendos a juego e hicieron su entrada de luz negra juntos.

Cuando Piper Niven aplastó a Naomi, los fanáticos se indignaron en línea. #NoamiDeservesBetter comenzó a acelerarse durante RAW y todavía está ganando impulso al momento de escribir este artículo.

Tendremos que ver si esta protesta de los fanáticos ayudará a las posibilidades de Naomi de ser fichada un poco mejor en la WWE. En todo caso, las multitudes en vivo sin duda la beneficiarán una vez que a Vince McMahon se le recuerde qué tipo de pop obtiene.

Puede ver algunos de los tweets a continuación que están apareciendo en apoyo de Naomi.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios