John Cena dice que ser el maló en Fast 9 demuestra que podría ser heel en WWE

John Cena dice que ser el maló en Fast 9 demuestra que podría ser heel en WWE

Antes del regreso de John Cena a WWE SmackDown el 16 de julio, está haciendo un montón de entrevistas con los medios para promover F9.

John Cena y su turn heel en WWE

Cena habló con Chris Van Vliet esta semana para hablar sobre su regreso a la WWE, Roman Reigns, el giro de talón y la mayor lección que aprendió de Vince McMahon.

A continuación se muestran algunos aspectos destacados:

Cena interpreta a un chico malo en Fast & Furious 9. Se le preguntó: “¿Es esto lo más parecido a ser el heel que no pudimos ver en WWE?”

John Cena dijo lo siguiente:

“Creo que este es un comienzo para mostrar el hecho de que es posible. Ahora que WWE invierte y construye su lista, y tiene una gran cantidad de talento, y realmente tiene muchas anclas diferentes en el barco ahora, sin duda Roman es una estrella muy comercial y definitiva, creo que la razón por la que no exploro ese lado es porque el WWE no se sentía seguro de tener una alternativa. Respeto esa elección comercial. Realmente lo hago. Pero ahora con ellos realmente sentando las bases para su futuro, incluso durante la próxima década más o menos, tal vez, no lo sé, pero lo que sí me gusta de “Fast” es que soy un ser humano como todos los demás. Experimento ira, tristeza, amargura, resentimiento, todas esas emociones como todos nosotros, y me dan un foro para mostrarlas. Al igual que Trainwreck, siempre se me conoce por mi comedia infantil en la WWE porque es un programa de PG. Luego, si me ponen en una comedia con clasificación R, todo el mundo dice: “Vaya, en realidad maldice”. Sí, por supuesto, es una comedia con clasificación R. Es como poder obtener un nuevo conjunto de herramientas y trabajar con esas herramientas “.

“¿Qué has hecho para trabajar en tu oficio y convertirte en el actor que eres ahora?”

Cena: “Si lo miras desde esa perspectiva. Empecé a hacer películas como una decisión empresarial. Originalmente se suponía que Steve Austin iba a hacer “The Marine”. Pasó. Vince dijo: “Necesito que vayas a Australia, esto fue como dos semanas antes del rodaje, y explica que podemos reforzar WWE Studios, y reforzaremos la asistencia a eventos en vivo para que podamos hacer edificios más grandes y podamos estar más extendidos”. Yo digo, “Este tipo está en algo. Muy bien, hagamos esto para que pueda volver al ring “. Ese es el enfoque equivocado a tomar, pero continué adoptando ese enfoque para las películas que hice. A su vez, hice muchas películas malas. Así que ahora transfiérelo al lenguaje de la WWE. Este partido sería bueno para la bebida energética que estoy tratando de vender, y si a más personas les gustan los partidos, más personas beberán la bebida energética. No, tienes que tener un partido porque te encanta tener esos partidos, y quieres estar allí, y quieres estar en el medio y mirar a tu alrededor con majestuosidad. Entonces, no fue hasta las películas de ‘Fred’ donde puedo parodiarme a mí mismo, y ese fue el comienzo de todo eso. Inmediatamente después de eso, ‘Trainwreck’, donde puedo divertirme con el proceso y no esperar nada de él, ‘Fred’ fue un cameo, ‘Trainwreck’ fue un cameo, e hice un montón de otros, ‘Sisters’, un un montón de otros pequeños cameos en los que era como, ‘Deja de ver esto como un vehículo y comienza a ver esto como una diversión creativa.’ La cosa es que estaba viendo WWE así todo el tiempo. WWE no es un vehículo para que yo vaya a ningún otro lado. WWE es donde quiero estar. Luego me enamoré de enamorarme de otro personaje, quitarme los jorts (pantalones cortos de jean) de vez en cuando y mostrar mi trasero en la televisión. Es divertido, es imaginativo y mantiene la pasión por la WWE. Si cambian mi carácter, talón o cara de bebé, no importa porque tengo estos otros medios en los que puedo expresar esas emociones que quiero hacer. Realmente tuve que cambiar mi percepción, y eso vino con un tremendo fracaso. Después de todas esas malas películas pensé que había terminado. 15 años después, tuve una segunda oportunidad en el negocio del cine, y aquí estamos hablando de ‘Fast 9’. Eso es asombroso, pero viene a través de un fracaso absoluto, caer de bruces “.

Nos queda ver si John Cena consigue ese turn heel en la WWE. Por lo pronto estaremos esperando a ver que ocurre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios