Gran spoiler sobre el plan de WWE con The Usos

Revelado el futuro de The Usos en la WWE

WWE reservó un par de grandes combates para el episodio de SmackDown de la próxima semana. Podrían estar sentados para una competencia importante contra los Playoffs de la NBA. Un combate por el título de parejas de SmackDown, entre Rey y Dominik Mysterio contra The Usos, podría robarse el show.

Hay doy posibles direcciones para The Usos

Durante la edición más reciente del Wrestling Observer Radio , Dave Meltzer habló sobre el combate por el título de parejas de SmackDown de la próxima semana. The Usos podrían conseguir los cinturones, pero también es increíblemente probable para que sea el inicio de un ángulo mayor.

“Definitivamente parece que va a haber algún tipo de gran ángulo saliendo de esa lucha por el título en parejas. O ganan los títulos o habrá un gran ángulo. De cualquier manera, habrá un gran ángulo. Me dijeron que no hay Roman Reigns contra Jimmy Uso para este pago por evento, sea lo que sea que eso signifique. Me lo dijeron a quemarropa “.

Tendremos que ver cómo van las cosas para Hell in a Cell. The Usos volvieron a estar juntos esta semana y derrotaron a The Street Profits. Se necesitará mucha cohesión para vencer al equipo de parejas padre / hijo de Rey & Dominik Mysterio la próxima semana y llevarse sus títulos.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios