Gran Spoiler sobre el regreso de Becky Lynch a la WWE

Gran Spoiler sobre el regreso de Becky Lynch a la WWE

Becky Lynch sigue siendo una de las superestrellas femeninas más grandes y populares de la WWE que jamás haya aparecido en el círculo cuadrado. La multi-campeona femenina no se ha visto en la televisión de la WWE después de anunciar su embarazo en mayo del año pasado.

Gran Spoiler sobre Becky Lynch regresando a WWE

Desde entonces, Lynch ha dado bastantes bromas con respecto a su regreso a la compañía, pero aún no ha regresado adecuadamente a la televisión de la WWE y los fanáticos todavía se preguntan cuándo regresará.

Becky Lynch ha estado trabajando muy duro en el gimnasio para asegurarse de estar en la mejor forma posible para su regreso al ring. Ahora parece que los fanáticos podrán ver a Lynch muy pronto.

Según un informe de PWInsider, se espera que Becky Lynch esté en el Dickies Arena para el pago por evento de Money in the Bank del domingo. No se sabe si aparecerá en pantalla durante el programa o no.

Becky Lynch está programada para estar en Money in the Bank PPV de este domingo, ha confirmado PWInsider.com.

Aún no se sabe si Lynch aparecerá en cámara, pero a partir de esta mañana, está programada para asistir al PPV.

Tendremos que ver si Becky Lynch realmente hará su regreso a la televisión de la WWE en el pago por evento de Money in the Bank el 18 de julio. Lo mantendremos actualizado sobre esta historia en curso.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios