Gran Spoiler sobre el regreso de John Cena a la WWE

Gran Spoiler sobre el regreso de John Cena a la WWE

John Cena regresa a la WWE y los fanáticos no tendrán que esperar mucho. Aparentemente regresará en la próxima semana y media.

Cena acaba de terminar de rodar el spin-off del escuadrón suicida Peacemaker. Él estará listo para competir nuevamente en SummerSlam, y está “encerrado” para luchar contra Roman Reigns.

Gran Spoiler sobre el regreso de John Cena a WWE

Según Fightful Select, el regreso de John Cena es inminente. Volverá a la televisión de la WWE “en algún momento durante los próximos once días”. WWE regresará a la carretera y los fanáticos en vivo están regresando. Se espera que sea una gran sorpresa en el episodio del 23 de julio de SmackDown.

Cena está programado para aparecer en la programación de la WWE en algún momento durante los próximos once días, cuando los fanáticos regresen. Se le ha dicho a Fightful que el plan de trabajo para Cena es que aparezca en el episodio del 23 de julio de WWE Smackdown, y posiblemente antes que eso.

A partir de hoy, el plan sigue siendo que John Cena regrese en el episodio del 23 de julio. Tendremos que ver si esos planes cambian, pero sus obligaciones cinematográficas no le impedirán regresar a la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios