Mandy Rose regresa a WWE NXT

Mandy Rose regresa a WWE NXT

Mandy Rose está de regreso en WWE NXT, pero aún no tenemos idea de lo que está pasando. Gigi Dolin y Sarray estaban teniendo una pelea en NXT esta semana y todo iba bien. La multitud estaba entrando en el partido, pero luego las cosas se pusieron muy interesantes cuando apareció Mandy Rose.

Mandy Rose y su regreso a NXT

Dolin y Sarray siguieron luchando mientras Mandy Rose simplemente se paraba en la rampa de entrada y miraba el partido. Llevaba un traje de negocios y miraba con gran interés. Hicieron referencia a ella en los comentarios y la mostraron un par de veces mientras Dolin y Sarray luchaban en un combate que entusiasmó a la multitud del Capitol Wrestling Center.

Sarray ganó el partido y Mandy Rose parecía impresionada por lo que estaba sucediendo en el ring. Este fue un cameo muy interesante y tenemos que preguntarnos qué vendrá en este escenario.

Mandy Rose no volvió a mostrarse después de que Sarray celebró y salió del ring. El programa aún está en curso y actualizaremos si ella tiene más participación en el programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios