Gran spoiler sobre la lucha que tendrán Bray Wyatt y Strowman en Extreme Rules

Spoiler para la lucha de Bray Wyatt y Strowman en Extreme Rules

Bray Wyatt terminó con sus vacaciones de WWE Friday Night SmackDown esta semana. Su aparición en Firefly Fun House trajo un lado de él que los fanáticos no han visto en mucho tiempo. ¿Qué significa ahora el regreso del Devorador de Mundos?.

Haga clic aquí para ver nuestra cobertura completa de WWE Friday Night SmackDown.

Anteriormente diversos medios informaron que WWE estaban adelantando Bray Wyatt vs Braun Strowman, siendo originalmente pensado para SummerSlam. Lo dejaron bastante claro durante SmackDown esta semana.

El personaje de Eater Of Worlds fue una gran sorpresas para los fanáticos. Lo más probable es que Retro Wyatt vuelva a aparecer. La compañía tiene muchas cosas en la mesa que incluirán todas las facetas de Bray Wyatt.

Bray Wyatt y Braun Strowman tendrá gran lucha de corte cinematográfico

El portal Ringside News se enteró de que WWE está planeando una gran lucha de corte cinematográfico en Extreme Rules. Esto también incluirá muchos “momentos de shock”. Esto coincide con la nueva forma de hacer las cosas de la WWE durante la nueva normalidad.

Se observó que el encuentro cinematográfico incluirá muchos momentos impactantes. WWE tiene grandes planes para Wyatt que todavía están evolucionando en la televisión más de un año después del debut de The Fiend.

Las fuentes dentro la compañía declararon que WWE está haciendo “momentos de shock porque ese es el nuevo plan”. Ahora la empresa tiene un nuevo modelo de negocios que stán explotando con la nueva normalidad.

Nos queda ver que ocurr en las próximas semanas.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios