Ex amigo de Jim Cornette respalda acusaciones – Afirma que la esposa durmió con Big Show

Esposa de Jim Cornette abuso de Big Show

#SpeakingOut. Se alegó que extorsionaros y abusaron jóvenes talentos de OVW y los indujeron a un extraño “culto” de favores sexuales y otras restricciones. Las historias están saliendo y el antiguo mejor amigo de Cornette puede dar fe de prácticamente todas ellas.

La esposa de Jim Cornette durmió con Big Show

Durante The Bolin Alley, Kenny Bolin y su hijo Chris discutieron la situación de Jim Cornette durante más de una hora. Confirmaron que las acusaciones contra Cornette son prácticamente todas verdaderas.
“Sí, lo sabía y la gente me pregunta por qué no dije nada. Bueno, número uno, no era mi lugar decir nada número dos, cualquiera que dijera algo, creo que cualquiera que se sienta atraído por esto sería el que diga algo “.
No pudieron confirmar el rumor de que a Jim Cornette le gustan las “lluvias doradas”. En ese sentido, Carmella y Corey Graves parecen interesados ​​en la idea. Chris Bolin señaló que la razón por la que nadie “miraba” sobre la vida personal de Jim Cornette es porque no es tan extraño en comparación con el resto del negocio de la lucha profesional. Hay historias oscuras por todas partes y Jim Cornette y su esposa “abusando de su poder” no cayeron en la categoría de locuras que son difíciles de creer. Parece malo fuera del negocio de la lucha libre, pero no dentro de él. Se dijo que nadie se quejó durante años porque le habría costado a la mayoría de las personas su trabajo. El negocio de la lucha libre es complicado y político. Esto ayudó a mantener oculto el secreto de Jim Cornette durante décadas. Kenny Bolin también afirmó que la esposa de Jim Cornette “ya había estado con The Big Show antes de conocer a Jimmy”. Bolin luego comentó que había visto “Big Show desnudo fumando un cigarrillo y que no es una vista bonita, todo lo que sé es que cualquier chica con la que haya estado no es mi territorio”. Bolin luego parafraseó un correo electrónico de una antigua “gran estrella” sin nombre en WCW. Esta historia fue sobre la primera vez que conoció a Jim Cornette y su esposa Stacey. Aparentemente, la situación terminó con Stacey ofreciendo “tener relaciones con Kevin Nash”. No se confirmó si Big Kev le permitió hacerlo. Kenny Bolin continuó diciendo que “había muchas personas poderosas en la WWE que sabían lo que estaba sucediendo, pero no hicieron nada al respecto”. OVW era el sistema de desarrollo de WWE en ese momento. Jim Cornette negó rotundamente estas afirmaciones. El abogado de Cornette, Stephen P New, también se involucró. Bolin también declaró que New no sabe qué tipo de lata de gusanos ha abierto. Puedes ver el podcast completo de Kenny Bolin a continuación. Es muy informativo, ya que toma muchas preguntas de los fanáticos sobre este tema polémico. https://www.youtube.com/watch?v=7pMN4Z-eEOk&feature=emb_title ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios