Grandes cambios para el debut de NXT en USA Network

0
456
NXT debut en USA Network cambios de elenco

WWE está a solo unas semanas de dos actualizaciones importantes en su televisión, con SmackDown Live listo llendo a FOX Sports el 4 de octubre y NXT para saltar a la televisión cuando la marca se estrene en USA Network el 18 de septiembre.

El plan actual para los dos primeros episodios de NXT que se transmitirá en USA Network el 18 y 25 de septiembre es que el programa se transmita la primera hora en vivo en Estados Unidos y el segundo en vivo en WWE Network. Si bien WWE no hizo ningún anuncio oficial de por qué la segunda hora se emitirá en WWE Network para los espectáculos 18 y 25, se especula que el movimiento se está haciendo para satisfacer las nuevas transmisiones de la temporada final del exitoso show de Suits USA Network.

Según un informo del Wrestling Observer Newsletter, se realizarán cambios menores en los elencos de NXT y WWE una vez que NXT y SmackDown hagan sus cambios en TV, y al momento de escribir esto, parece que otro DRAFT tendrá lugar a principios de octubre.

NXT seguirá siendo una marca de desarrollo

Además, The Observer señala que una vez que NXT se mude a USA Network, continuará sirviendo como la marca de desarrollo de la WWE a pesar de estar en la televisión por cable. Las principales marcas de la WWE continuarán recibiendo superestrellas de NXT como la compañía lo considere conveniente, y NXT no se considerará su propia tercera marca de «grandes ligas» en la WWE.

Con respecto a los cambios en los elencos de la WWE, The Observer señala que «habrá alguno movimientos, no demasiados, con la idea de otro DRAFT para los ratings de octubre, principalmente para tratar de mantener el impulso esperado de la primera semana que el primer SmackDown se espera que se muestre «.

Como notamos anteriormente hoy, se espera que los elencos de RAW y SmackDown estén completamente separados una vez que la marca azul se mude a FOX.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.