Vince McMahon quiere ideas unicas para sus shows

0
269
Vince McMahon busca ideas

WWE llegará a Nueva York la próxima semana para RAW y SmackDown Live. Realizarán sus programas televisados en el Madison Square Garden por primera vez en aproximadamente una década y esto podría ser un gran problema. Vince McMahon quiere que sea el mejor espectáculo que puedan hacer también.

Vince McMahon en busca de ideas

Bryan Alvarez señaló en Wrestling Observer Live que Vince McMahon convocó a una reunión especial de escritores el viernes. Dio instrucciones a sus escritores para que fueran creativos y propongan tantas ideas únicas como sea posible para los shows de la próxima semana. Sin duda podemos esperar grandes sorpresas por ellos, sol queda ver que ocurre.

Aquí un gragmento traducido al español:

«Me han dicho que han estado haciendo una reunión creativa de Raw todo el día y que Vince está dispuesto a que todos sean creativos».

Tendremos que ver si la WWE podrá lograr un gran avance para su regreso al MSG. Podría ser un par de grandes noches y con Clash Of Champions la próxima semana, muy bien podría fluir en el próximo pago por visión.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.